miércoles, 27 de octubre de 2010

Después de tanto tiempo pensando en el metal...

¡Saludos a todas y todos!

Hoy quiero hacer hincapié en algunos de los tópicos más típicos sobre el heavy metal.

'Chico... a ver si creces, córtate el pelo...'
'¿No has pasado ya la época rebelde?'
'¿... eres chico... o chica?...'

La música, la buena música (no entraré en debates aquí sobre quién decide la calidad de la música), no pasa de moda, no entiende de edades ni de cosas por el estilo. El heavy metal es un estilo musical que siempre (en España, particularmente) relegado a la 'juventud rabiosa'. Mucha gente, cuando 'madura' o cuando se 'siente adulto', abandona la música, amigos y pasa a escuchar otras cosas más socialmente aceptadas.

¡¡Paparruchas!! (sintiéndome Ebenezer Scrooge diciendo eso)

Yo... escojo el heavy metal como mi música favorita y la que me acompañará el resto de mis días, meses, años... ¡toda la vida!

Para ilustrar... nadie mejor que los chicos de Hora Chanante / Muchachada Nui en un vídeo de lo más inspirado que, seguro que muchos de vosotros conoceréis y, si no es así, os animo a reíros un rato. Ante todo... la vida con humor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario