martes, 27 de marzo de 2012

PROGRAMA 67

Recién salido del horno llega ya el programa de esta semana de Ondas Subversivas


Hoy comenzamos con un clásico de MOTÖRHEAD, Ace of Spades.

La semana pasada escuchamos "Desde debajo del suelo", de SOMBRAS DEL DESTINO. Esta vez, un tema mucho más cañero, también de su cd "Quebrantahuesos", Oro Negro.

Desde Tenerife nos llegan ESCLAVITUD con su gran "Condenados al Paraíso", producido por Andi Deris y Charlie Bauerfeind. En alguna ocasión ya hemos puesto alguno de sus temas, esta vez le toca a La última estación.


Le toca el turno a THE CLIMB, un grupo que está empezando con un proyecto que fusiona rock, jazz, soul y pop rock. Ellos lo definen así: "The Climb nace de la fusión de dos sueños, dos pasiones para la música, dos caminos que se han cruzado para dar vida a un nuevo estilo, a un nuevo sonido: nace el sonido The Climb". La canción que vamos a oír, Just Another Lie.

Una buena canción para levantar los ánimos! Interpretada por HELLOWEEN, Fast As a Shark, de Accept.


Después de vivir el concierto de QUÄSAR el jueves pasado, os pongo En un sueño viniste, versión de una canción de Enrique Morente, de su "Eclipse parcial de luna" que es sólo una pequeña parte de lo que será un gran trabajo de 40 temas dividido en cuatro cd's. 

Vamos a continuar con CUARTO OSCURO. Provienen de Navarra y fueron una sorpresa dentro del rock metal. Ahora han sacado su nuevo disco "Veitiunodoce" del cual escucharemos Dioses de Sal.

Esta semana tenemos una novedad de manos del guitarrista alemán AXEL RUDI PELL. De su "Circle of the Oath", Ghost in the Black.

 LUCA TURILLI sigue sin desvelarnos quién es su nuevo cantante y nos hace esperar aun hasta el día 29. Junto con ANDRE MATOS, Demonheart.

Ya va quedando menos para el concierto de AVALANCH en Barcelona, del cual os informaré sobre como ha ido. También podéis disfrutar del resto de su gira por Valencia, Asturias, Murcia... Mientras tanto os dejo con Baal, de su "Apocalypse". Aquí en el blog podéis disfrutar del vídeoclip de Malefic Time: Apocalypse.



Le llega el momento a DÜNEDAIN, que está presentando su nuevo disco "Mágica" y que empiezan en breve su "Tour de la Rabia". De su anterior trabajo, Fiel a mi libertad.

- 21 Abril - Zaragoza (Arena Rock)
- 28 Abril - Valladolid (Porta Caeli)
- 19 Mayo - Madrid (Caracol)
-2 Junio - Córdoba (Los Witis)

Ahora desde México, con voz femenina, os presento a PRELUDIO, y su ¿Dónde está?

Esta semana pasada fue semana de conciertos, o conciertazos, mejor dicho. Uno de ellos fue de DÖRIA, de quien ya hemos hablado anteriormente y que están arrasando. De su cd "Derpertar", os dejo con el tema Por si sirve de algo.

PROMETHEUS son una banda de Valencia que está a puntito de sacar su tercer disco, "1001". Del anterior, titulado "Barro y lágrimas" extraemos la canción que lleva el mismo nombre.

De Valencia nos vamos a Asturias con EDÉN, que saca su cuarto disco "Quattro". De su anterior trabajo "Caminante del tiempo" os pongo Libre.


Hoy vamos a terminar con una noticia. Tras 15 años, HAMMERFALL ha anunciado que se tomarán un año sabático para recargar baterías y volverán en 2014. Nos despedimos con Glory to the Brave.

No hay comentarios: