miércoles, 4 de abril de 2012

PROGRAMA 68

¿Estáis preparados para el programa de esta semana de Ondas Subversivas? Pues ahí va!

Hoy empezamos con OOMPH! Durante su gira europea, la banda alemana pasará por Barcelona el día 15 de octubre y el 16 por Madrid. Además, desde su página web, están realizando un concurso para diseñar la que será su nueva camiseta. Escuchemos Labyrinth.

Seguimos con DRAGONFORCE que siguen dejándonos escuchar temas de su "The Power Within". Ya con Marc Hudson a la voz, os dejo con Cry Thunder en su versión de estudio.

Desde Córdoba nos llega STRUENDO, que practican una música que bebe del rock duro, el heavy y el thrash ochentero. Sus miembros son: César Vega, vocalista y guitarra rítimica, Jose Mª Martínez "Tapi", a la guitarra solista, Antonio Pulido "Ñoño", al bajo y David Muñoz en la batería. "Maldito seas" es el nombre de su primer trabajo y también da nombre a nuestro siguiente tema.


Siguientes conciertos de la gira "Maldito seas":

- 28-04-2012 El Refugio del Rock (San Fernando, Cádiz) 
- 11-05-2012 Sala Espaciu (Málaga)
- 02-06-2012 Sala Underground (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)

DÜNEDAIN lleva ya años labrándose un hueco entre las bandas metaleras de renombre nacional. Ahora con "Mágica" parece que les llega ese momento. Tony Delgado, que es un grandísimo cantante, nos lo vuelve a demostrar en el primer single Valor.

Embarcados en la creación de su nuevo disco, SABATON anunció la semana pasada que sus dos guitarristas Oskar Montelius y Rikard Sundén, el teclista Daniel Mÿhr y el batería Daniel Mulback, abandonaban el grupo. Pero sus dos miembros restantes, Joakim Brodén y Pär Sundström (cantante y bajista) no han querido quedarse atrás y ya han comenzado los reemplazos: Chris Rörland y Thobbe Englund para las guitarras y Robbän Back para la batería. El puesto de teclista sigue vacante. Vamos a escuchar Uprising de su anterior "Coat of Arms". Aquí en el blog os dejo el vídeo de presentación de su nuevo trabajo "Carolus Rex". Estarán en España los días 3, 4 y 5 de octubre, en Barcelona, Pamplona y Madrid!


La Araña es el nuevo vídeoclip de SÔBER, perteneciente a su reciente disco "Superabia". Las imágenes son del concierto que el grupo realizó en el Festival En Vivo del año pasado.

Por fin Luca Turilli ha desvelado quien será ln cantante de los nuevos Rhapsody y se trata, ni más ni menos, de Alessandro Conti, vocalista de TRICK OR TREAT, un grupo que empezó haciendo versiones de Helloween y posteriormente lanzó dos álbumes con temas propios. Os dejo con Tin Soldiers.

Hace unas semanas ya os presenté a ANIMA SACRA con un tema en el que participaba el ex cantante de Santelmo. En esta ocasión vamos a escuchar Guerra de su "Rastos de luz".

TALIESYN  editó su tercer álbum de estudio "Haciendo camino" a final del 2011 y ahora se encuentran presentándolo en directo por la península. Han pasado ya por Sevilla, Cádiz y Albacete con un notable éxito. Os pongo Perdido en ti.
Próximas fechas de la gira "Haciendo camino":

- 05-05-2012 Sala Excalibur (Madrid)
- 10-05-2012 Sala Edaska (Barakaldo, Vizcaya)

Un pico de caña con AVENGED SEVENFOLD y su Danger Line.

Primal Fear empiezan su gira "Metal Nation 2012" y para abrir boca vamos a escuchar Before the dawn, versión de Judas Priest, a la voz de SCHEEPERS.

Sin más me despido hasta la semana que viene no sin antes desearos a todos que paséis una buena semana santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario