miércoles, 30 de mayo de 2012

PROGRAMA 75


Tras la entrevista con Niko del Hierro seguimos el programa escuchando el temazo “Revolución”, no hace falta decir que es de SARATOGA de su flamante 'Némesis'.

El día anterior al programa fue mi cumpleaños… y me cayó, entre otras cosas, el 'Th1rt3en' de MEGADETH… y yo comparto con vosotros “Public enemy nº 1”, segundo corte del disco!

Los barceloneses AMADEÜS están preparando su nuevo trabajo, que llevará por título 'Black Jack'. En el programa podéis escuchar un pequeño fragmento de la canción “Multiverso” perteneciente a este nuevo trabajo así como “Anochecer” de su anterior disco.

Los franceses GOJIRA han editado su nuevo videclip con el tema que da título a su quinto trabajo de estudio: “L’enfant sauvage


HORMIGÓN ARMADO hacen lo propio con su canción "Carpe Diem", hardcore metalero en catalán!

Cada vez estamos más cerca de una reunión de los miembros originales de SKID ROW… o eso dice Sebastian Bach en twitter, dando a entender que 4 de los 5 miembros estarían de acuerdo… ¿Llegará ese día? “Monkey Bussiness” de su 'Slave to the grind' para llenarnos de caña!

Los suecos GOTTHARD editan ya su videoclip perteneciente al nuevo disco de estudio, 'Firebird', del que ya hablé la semana pasada así como de la gira en la que se embarcan junto a UNISONIC. La canción se llama “Starlight” y la escucháis en el programa!

Los canarios HYBRIS tiene ya listo su nuevo trabajo, disponible para bajarse gratuitamente desde su web, o para comprarlo en versión física. El exankhara Pacho Brea realiza un trabajo estupendo, como de costumbre. “Sueños IV”es el temazo para darlo a conocer.


Edu Falaschi, mediante un comunicado oficial nos hace saber que, tras 10 años como vocalista de ANGRA, a partir de ahora toman caminos separados. Edu seguirá con su proyecto ALMAH totalmente desvinculado de Angra. “Nova Era” fue el primer tema que escuché de ellos tras la salida de André Matos!

El sello Versailles Records prepara para el 10 de julio el enésimo tributo a IRON MAIDEN. Esta vez lo hace atractivo que contará con Tim “The Ripper” Owens y Paul Di’Anno, entre otros. Pues, mientras esperamos que salga… a mí me apetece escuchar ‘The Wicker Man”… y a vosotros?


Los madrileños EDEN LOST tocarán este día 1 de junio en la sala Ritmo y Compás de Madrid presentando su nuevo y aclamado disco 'Breaking the silence'. El tema “Ready to Rock” es un gran incentivo para escuchar el disco entero!

Por varios motivos, TIERRA SANTA comunican que cancelan el show que tenían previsto hacer la semana pasada en Colombia, parece ser que por una mala gestión de la empresa organizadora. Una pena, y el grupo seguirá intentando acudir a Bogotá para que los fans no se queden sin su ración. “La leyenda del holandés errante” perteneciente a su último disco es…. Un TEMAZO, como todo lo que sacan!

Si hace unas semanas era noticia la salida de casi todos los miembros de SABATON, hoy puedo deciros que esos ex –miembros, Rikard Sundén (guitarra), Oskar Montelius (guitarra), Daniel Mullback (batería) y Daniel Mÿhr (teclista) formarán el grupo CIVIL WAR, junto al vocalista de ASTRAL DOORS, Patrik Johansson y el bajista de VOLTURYON Stefan ‘Pizza’ Eriksson. El tema “City at War” de Sabaton acompaña la noticia.


Y, para acabar, de otro de los discos que me cayó en mi cumpleaños…  'Dystopia' de ICED EARTH, os pondré el tema “U”, el quinto del LP.

Y ya sabéis… os espero la semana que viene!





No hay comentarios:

Publicar un comentario