miércoles, 6 de junio de 2012

PROGRAMA 76


Ya tenemos aquí el programa de esta semana. El que hace ya 76!

Para comenzar, un tema de los alemanes CROW 7, que vuelven a la carga con su tercer disco tras sus anteriores 'The Picture' y 'Light in my dungeon'. La canción, que también da nombre al álbum., se titula "Symphony of Souls".



El grandísimo vocalista SEBASTIAN BACH, que ya fue noticia la semana pasada por sus declaraciones en Twitter de la posible reunión de los SKID ROW originales, lanza su nuevo videoclip, “I’m alive”, perteneciente a su último trabajo 'Kicking and Screaming'. Os recuerdo también las fechas en las que pasa por España con su gira:

-          17 de junio: Sala Jimmy Jazz, en Vitoria-Gasteiz
-          19 de junio: Sala Arena, en Madrid
-          20 de junio: Sala Bikini, en Barcelona

Otro grande del hard rock americano es SLASH, que nos sorprenden a todos nuevamente con un disco con fuerza y puro hard que nos trasladan a épocas del 'Apetitte for Destruction'. Con Myles Kennedy (ALTER BRIDGE) como vocalista, “Apocalyptic Love” nombre de la canción y del álbum.

En la vertiente europea tenemos al enorme JORN LANDE, que vueve al ataque en solitario con “Bring heavy rock to the land”. Sin palabras me encuentro ante tal comienzo de programa! Disfrutadlo!

Una noticia interesante son las declaraciones de Thomas Youngblodd, guitarrista y fundador de KAMELOT. Ya están grabando el material del próximo disco, y hablando de él nos refiere al genial 'Karma'. Ojalá sea verdad. Por otro lado, también nos dice que durante este mes de junio revelará quién será el nuevo cantante del grupo tras la marcha de Roy Khan. Recordamos el 'Karma' escuchando “Wings of Despair”, que fue una de las canciones que me enamoraron de este grupo.

Es hora de presentaros a BARBARROJA, un grupo de Jaén que practican un heavy rock con sentimiento que no os dejará indiferentes! Perteneciente a su disco 'Rompiendo cadenas', la canción “La Noche del Diablo”. Sublime!


La petición que nos han hecho esta semana a través de Facebook viene de parte de Pili, que quiere escuchar el tema de DESTRUCTION The butcher strikes back”. Yo estoy encantadísimo de ponérsela.

Hora de la caña, Viking Metal con MÅNEGARM. Los suecos tienen una de cal y otra de arena. Por un lado, la alegría de sacar nuevo disco a finales de año y la pena de la marcha de su violinista Janne Liljeqvist, tras 15 años juntos. Si aún no los conocéis, os invito a escuchar “Nattväsen” de su anterior trabajo.

Los amantes del thrash estaréis de celebración al saber que el batería de OVERKILL Ron Lipniki, el gutarrista de HADES Scott LePage,  junto al vocalista Mike Cusumano y el bajista Mike Malinski de los ochentenos PROWLER, han formado MINISTRY OF HATE y que su debut se titula 'All your godz are dead'. El single de promocion es “Rise to the bottom”.

Más thrash metal, con ANGELUS APATRIDA. Extraído de su reciente ‘The Call' escuchamos el temazo “You are next” y os comunicamos que el próximo 27 de octubre presentarán el disco en la sala Rockitchen, en Madrid. Las entradas normales anticipadas costarán 14 € más los habituales gastos de distribución (esta práctica de no poner el precio final de las entradas es un poco desquiciante…) y 18 en taquilla el día del concierto. Existe la posibilidad de comprar 200 entradas exclusivamente en la tienda madrileña Cuervo Store, sólo por 10 euros!

Los thrashers alemanes DEW-SCENTED nos sorprenden agradablemente con un gran disco (tras el cambio radical de formación, de la que del line up original sólo queda el cantante Leif Jensen) que llevará por título 'Icarus' y que saldrá a la venta el próximo 27 de julio. Podéis escuchar el tema de adelanto, “Sworn to Obey”.

Los madrileños TAO TE KIN ya tienen fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo, 'Cuaderno de bitácora de un viaje aún por hacer' que saldrá el día 3 de septiembre. Podéis descargaros o escuchar el tema “Ram” en el ‘bandcampde la discográfica Nooirax Producciones, o en el programa!

AEROSMITH ya tienen preparado el que será su nuevo disco, que se titulará 'Music from another dimension'. La canción, que formará parte de la BSO de la película G.I. JOE: Retaliation, se titula “Legendary Child

CIRCUS MAXIMUS editan su tercer trabajo de estudio, titulado 'Nine' y muestran que en el metal progresivo no todo tiene que ser Dream Theater o Symphony X. El primer single, “Reach within” es una muestra de ello.

Y para acabar, uno de los lanzamientos más sonados, como es lo nuevo de SONATA ARCTICA. Su reciente disco se llama 'Stones grow her name' y el sencillo de presentación elegido es “I have a right”.


Con esto, se termina el programa! Espero que lo hayáis disfrutado y, la semana que viene, ¡más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario