lunes, 23 de julio de 2012

PROGRAMA 82

Aquí está el penúltimo programa de la temporada de Ondas Subversivas con un puñado de canciones la mar de impresionantes. ¿Os animáis a escucharlo?




Para abrir boca, nada mejor que lo último de los albaceteños CENTINELA, una banda que merece un puesto entre las más reconocidas. ‘Mi carta’ es el último sencillo, perteneciente a su disco más reciente: ‘Pura Satisfacción’



Desde Valencia, PROMETHEUS acaban de editar el primer sencillo, en forma de videclip, perteneciente a su discazo ‘1001’. El tema elegido es ‘Mil años y un día’ que me ha parecido fantástico y recomendable. Una banda muy a tener en cuenta!





Los gaditanos SAUROM, que no necesitan mucha presentación a estas alturas, también presentan nuevo vídeo (y adelantan ya la salida de un segundo en muy poco tiempo). ‘Cambia el mundo’ pertenece al que será su próximo disco que llevará el título ‘Vida’. A mí me convence. ¿A ti?

Es hora de festejar… Llegan los alemanes TANKARD, siempre recordándonos que una buena birra apetece. Nos adelantan su nuevo disco con una divertida, como siempre, canción que se titula ‘A girl called Cerveza’. Me sorprende lo bien que pronuncian Cerveza durante la canción! A vuestra salud!

REINO DE HADES, desde jaén, practican un power melódico con toques ‘folk’ muy agradable. Su último trabajo se titula ‘Leyendas del Aqueronte’, al cual pertenece el tema ‘Llantos de una guerra’.

Cuando estaba preparando el programa esperaba poder ofreceros lo nuevo de JOSÉ RUBIO’S NOVA ERA, cuyo single, ‘My Own God’ estaba a puntito… pero hasta el viernes no iba a salir… (ya lo podéis ver en el Facebook de Ondas Subversivas) asé que decidí recordar algo de MEGARA. La canción escogida fue ‘Mi Castigo’.

Desde PSM MUSIC me llegó el debut de DOQUIER, banda de rock de Barcelona, que presentan su EP ‘Todo a gritos’. Igual se titula la canción que podéis escuchar en el programa!

Un placer recuperar a los tarraconenses LIZA para ponerlos por primera vez en el programa. ‘Renacer’ pertenece a su último trabajo ‘Perdido en el tiempo’ que fue editado el pasado 2011. Un grupazo que tenéis que descubrir!

Los franceses NIGHTMARE vuelven a la palestra, tras 3 años de espera con un disco que recomiendo que busquéis. Se titula ‘The Burden of God’ y el tema que os pongo ‘Crimson Empire’. Sin duda, os gustará si disfrutáis del buen metal.

El llanto de Isis’ es una canción de los gaditanos SPHINX, y ya tenía ganas de ponerlos en el programa. Pertenece al que, de momento, es su álbum más reciente que se titula ‘Renacer’.

Desde EE.UU nos llega SHATTERED DESTINY, joven banda que debuta con ‘Fragments’ un EP del cual se extrae su sencillo ‘Epilogue’. Suenan muy cañeros!

CROWNLESS, la banda liderada por Vanessa ‘Nane’ Marín está que se sale. Su trabajo más reciente,  ‘Dark Evolution’ está calando fuerte entre los seguidores y es que no es para menos. Escuchad ‘Ravens in the Storm’ y, si podéis, tenéis que ir a alguno de sus conciertos!

De Toledo, cuna del buen acero, son NOCTURNIA. El 15 de mayo editaron su nuevo disco, titulado ‘Sin retorno’. El tema ‘Hermanos’ sirve para mostraros lo buenos que son!

Y, para acabar, un recordatorio a todos los oyentes… la semana que viene haré un programa especial para la que necesito vuestra colaboración. Quiero que me digáis una canción. Aquella que consideréis que os llevó a amar esta música. Seguro que no es fácil escoger una sola… pero quedará un programa genial! Podéis hacerlo en el Facebook del programa, en los comentarios aquí abajo, por correo… como queráis! Y, para acabar, TIERRA SANTA y la versión que hicieron para el ‘Transilvania 666’ de ‘Flight of Icarus’ de Iron Maiden.

Os espero la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario