viernes, 8 de mayo de 2015

Entrevista a Leo Jiménez

El día 5 de mayo salió a la venta el doble CD y doble DVD de Leo Jiménez, '20 años tras el apocalipsis', donde a través de 3 conciertos podemos ver y oír un repaso a su carrera musical. Además, incluye un CD con rarezas, temas nuevos... Vamos, todo un regalazo para los fans y, por qué no, para aquellos que quieran conocer a 'La Bestia'. Además, tiene un precio muy reducido para esta edición de lujo en digipack, limitada a 2500 unidades numeradas.

La sala de eventos de FNAC estaba repleta y la firma de discos duró aproximadamente dos horas, y Leo estuvo firmando discos, hablando y haciéndose fotos con todos los fans que se acercaron.


 Tras el evento, pudimos entrevistarle y aquí tenéis el audio con la entrevista íntegra.




Y aquí tenéis el vídeo con la misma entrevista, por si preferís verlo (falta un trozo de unos segundos porque se acabó la batería y hubo que cambiarla)



Noticia de última hora sobre el ROCK FEST BARCELONA:

CAMBIOS EN ROCK FEST BARCELONA

Rock Fest Barcelona acaba de recibir un comunicado de ARCH ENEMY en el que se nos informa que se ven obligados a cancelar su actuación en el Festival.
Rock Fest Barcelona añade dos nuevas bandas a su cartel: AXXIS y REFUGE. En los próximos días anunciaremos los días que actuarán estos grupos.
A continuación os dejamos el comunicado enviado por el Management de ARCH ENEMY.

"Noisegate Productions se ve obligado a anunciar que Arch Enemy no podrá actuar en Barcelona Rock Fest 2015 debido a problemas con otros conciertos programados que coinciden con la fecha de Barcelona.
El concierto del 23 de mayo previsto para Santiago de Compostela continúa igual.
La banda adora España y la energía de sus fans, asegurando que volverán para actuar en Barcelona en 2016
Saludos, Noisegate Productions"

No hay comentarios:

Publicar un comentario