miércoles, 6 de mayo de 2015

La vuelta al micro: Programa 05-05-2015

Ondas Subversivas vuelve, tras este parón ya anunciado debido a las obras en el edificio donde se encuentra D9Ràdio, nuestra emisora, y lo hace con las pilas cargadas a tope para traeros lo mejor del heavy nacional e internacional y estrenando logotipo, ¿qué os parece?.



En estos primeros programas vamos a hacer un repaso por los grupos que actuarán en el RockFest, festival que celebra este año su segunda edición en el parque Can Zam de Santa Coloma, en Barcelona. Hoy os traemos a ACCEPT y su "Stampede", de su álbum de 2014 "Blind Rage".

Continuamos con lo nuevo de HELLOWEEN. De su "My God Given Right", suena "Lost in America".

Desde Alemania nos trasladamos a Suecia para escuchar a SABATON. "To hell and back" suena así de genial.

También hay espacio en el RockFest para los grupos nacionales, entre ellos tenemos a ÁNGELES DEL INFIERNO. Hoy hacemos un viaje hasta 1984, a su primer álbum "Pacto con el diablo". "Maldito sea tu nombre".

El que fuese vocalista de Skid Row, SEBASTIAN BACH, nos trae lo nuevo de su redondo "Give 'Em Hell" con "Tempation".

Llega el momento de nuestra entrevista. Hoy hablamos con David Pérez, bajista del grupo REGRESION, quien nos presenta su nuevo trabajo "Prisioneros", un álbum genial que desde el programa os invitamos a escuchar con canciones como "5 de noviembre" o "El Knaya". 
Este sábado 9 de mayo los podréis ver haciendo un mini show y firma de discos, con entrada libre, en Fnac del Centro Comercial Diagonal Mar, Barcelona. 
El 16 de mayo actuarán en Valencia, en la Sala La Calle y el 23 en L'Hospitalet de Llobregat en la Salamandra 1 junto a Zenobia, Nocturnia y Kill the Krait.


 

Terminamos el programa de hoy con la banda finlandesa BATTLE BEAST y su tema "Madness".



Nos oiremos de nuevo la próxima semana para seguir con este repaso por las súper bandazas que actuarán en el RockFest y comentar la firma de discos y rueda de prensa que da esta tarde en Barcelona Leo Jiménez, a partir de las 19h en Fnac El Triangle.

¡Hasta la semana que viene!






No hay comentarios:

Publicar un comentario