miércoles, 13 de mayo de 2015

Programa 12-05-2015


Una semana más, Ondas Subversivas vuelve al ataque, desde los estudios de D9Ràdio.
Comenzamos el programa haciendo un repaso a algunos de los grupos que actuarán en el ROCK FEST BARCELONA 2015.

El primero que suena es el de los fineses Nightwish y Élan es el tema elegido.

Tras este momento de melodía, la caña metalcorera viene desde EE.UU de la mano de Hatebreed y su canción Honor never dies.


Desde Canadá también vendrán al festival Jeff Waters y sus Annihilator. Y el trallazo que os ponemos es Deadlock de su álbum Feast con Pilar Rubio en la portada.

Bajamos las revoluciones para escuchar a Scorpions y su tema We built this house.


Hacemos un momento de paréntesis con el Rock Fest para escuchar a Xtasy




Esta joven banda de Pamplona recientemente ha lanzado al mercado su disco de debut titulado 'REVOLUTION'. Un redondo con 10 canciones que destilan una mezcolanza de puro hard rock y A.O.R. que ha dado un resultado más que notable. Prueba de ello es el gran éxito de críticas y la favorable respuesta del público. 
El grupo está formado por Silvia Idoate a la voz, Jorge Olloqui y Ángel García a las guitarras, David Clavero tocando el bajo, Jakin Tza en el teclado y, por último pero no por ello menos importante, David Tutumba a la batería.
Aquí en Ondas Subversivas ha sido acogido con agrado y lo recomendamos encarecidamente, en especial a aquellos que os gusten bandas como Eclipse, Nexx, Hardreams, Tyketto, Gotthard.... por citar unos cuantos.
En el programa entrevistamos a Jorge, co fundador junto a Silvia, y nos desvela algunos secretillos y cosas interesantes. No dejéis de escucharla. Además, podréis escuchar dos temas: Rebel Rider y Many Years, que os mostrarán dos caras de su música, la más hardrockera y la más melódica.


Ya os anunciamos que Ondas Subversivas estará en el Supernova Fest que Zenobia, Regresión, Nocturnia y Kill the Krait ofrecen este 23 de mayo en la sala Salamandra, en Barcelona. Precisamente de estos últimos, suena en el programa su tema Mi venganza. Apuntáos su nombre, porque vale la pena descubrirlos.


En la recta final del programa, volvemos a la programación del Rock Fest Barcelona, escuchando dos de los grupos (¡GRUPAZOS!) nacionales que también actuarán allí. Se trata de Angelus Apatrida y WarCry de los que suenan los temas Wanderers forever y Venganza, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario