viernes, 19 de junio de 2015

Noticias varias



RAFA BLAS estrenaba esta semana su nuevo videoclip "Soy Yo". Las imágenes del clip fueron grabadas en el concierto que el artista ofreció el pasado 10 de abril, en la plaza de toros de Talavera de la Reina. La canción pertenece a su disco 'Sin mirar atrás', que no sé si el título es como un nuevo comienzo en su carrera, dejando atrás las presiones como ganador del talent show televisivo 'La voz'. ¡El caso es que 'Sin mirar atrás' es un tema que resulta más cañero y potente que las que aparecían en su primer disco!



SACRAMENTO, el grupo liderado por Manuel Escudero (Ex - Santelmo) van a realizar una campaña de crowdfunding para la edición de su siguiente trabajo. El inicio del evento será el próximo lunes 22 de junio. A lo largo de la misma la banda irá descubriendo algunos detalles del nuevo proyecto. Este Lunes comienza la nueva aventura, ¿LES ACOMPAÑAS?

IRON MAIDEN desvela el título de su 16º álbum de estudio. Se llamará ‘The Book of Souls‘ (El libro de las almas) y verá la luz el 4 de septiembre vía Parlophone Records. Grabado en París a finales de 2014 con Kevin “Caveman” Shirley a la producción, sorprende la noticia de la duración de este disco, ya que tendremos entre manos un LP doble, con 11 pistas  y un total de 92 minutos de duración: el doble de la normal en cualquier tipo de lanzamiento. La portada, que veis junto a estas líneas es la que se ha filtrado, pero conociéndolos, podría ser que cambiara el diseño final. Respecto a las canciones... aquí tenéis el tracklist:

Disco 1
01. If Eternity Should Fail (Dickinson) 8:28
02. Speed Of Light (Smith/ Dickinson) 5:01
03. The Great Unknown (Smith/ Harris) 6:37
04. The Red And The Black (Harris) 13:33
05. When The River Runs Deep (Smith/ Harris) 5:52
06. The Book Of Souls (Gers/ Harris) 10:27

Disco 2
07. Death Or Glory (Smith/ Dickinson) 5:13
08. Shadows Of The Valley (Gers/ Harris) 7:32
09. Tears Of A Clown (Smith/ Harris) 4:59
10. The Man Of Sorrows (Murray/ Harris) 6:28
11. Empire Of The Clouds (Dickinson) 18:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario