jueves, 25 de junio de 2015

Programa 23 de junio de 2015



Un par de días después de la emisión del programa, ya está aquí el podcast del martes 23, que era víspera de la verbena de San Juan.... y ayer me permití un día de fiesta con algo de resaca, jajaja!


En el programa entrevisté a Luis, cantante y fundador de Brand New Brain (BNB) y charlamos sobre su nuevo disco, que se titula 'Cicatrices', igual que el tema que abre el programa. Tras la entrevista, 'Un nuevo comienzo' también de BNB es la canción que Luis recomendó para escuchar, y así hicimos.



Desde la organización del ROCK FEST BARCELONA informan que Obituary se tienen que retirar del festival. Una de cal y otra de arena, ya que los encargados de tomar el relevo de los norteamericanos son ENTOMBED AD. 'Pandemic rage' es el tema que suena en el programa.

Ya sabéis lo activos que están Zenobia últimamente, tras la salida de su 'Supernova'. Pero Jorge BERCEO, su vocalista, aún derrocha creatividad y, junto a Dan Díez, prepara un disco en solitario. Para ir abriendo boca, nos deja un adelanto: 'Mírame'



Y, en un programa algo más cortito de lo habitual, la despedida corre a cargo de KHARMIA, una banda de Pamplona que está trabajando en su debut discográfico y que derrochan heavy metal clásico por los cuatro costados. 'Hijos del metal' es su carta de presentación.


Tras el programa... me fui a la playa a pasar la verbena en grata compañía... playa, fuego, petardos, comida, bebida y amigos! ¿Qué mejor plan? Bueno, algo de mejor música hubiera estado mejor, jajajajaja!



No hay comentarios:

Publicar un comentario