jueves, 9 de julio de 2015

Nuevos cambios en el Rock Fest Barcelona

La organización del Rock Fest Barcelona ha anunciado un nuevo cambio en la programación del festival: Sebastian Bach se cae del cartel, por motivos ajenos a la organización, y entra en su lugar Krokus, una banza suiza de hard rock y heavy metal formada en 1974. Dicho cambio ha comportado también algunas variaciones en algunos horarios.





A continuación podéis leer el comunicado íntegro que han hecho desde Rock Fest a través de su facebook oficial:

CAMBIOS EN ROCK FEST BARCELONA
La organización de Rock Fest Barcelona ha recibido una nota por parte del management de Sebastian Bach indicando lo siguiente:
“Debido a cambios de agenda imprevisibles, Sebastian Bach debe cancelar sus conciertos en Barcelona (25 de julio) y Madrid (26 de julio). Sinceramente nos disculpamos con los fans que tenían ganas de ver a Sebastian, pero rogamos que estéis atentos a futuras fechas”.
Este es el comunicado oficial que va a publicar la banda. Así pues, la actuación de Sebastian Bach en Rock Fest Barcelona y al día siguiente en Madrid queda cancelada por causas ajenas a la organización, quien se reserva su opinión respecto a un artista que cancela sus compromisos adquiridos desde hace meses, por motivos que nada tienen que ver con nosotros.

Debido a esta cancelación de última hora, Rock Fest Barcelona da la bienvenida a KROKUS, la gran banda suiza de hard rock.
Krokus, con la reunión de antiguos miembros que formaron parte en algún momento de los 40 años de historia de la banda suiza, nos trae a Barcelona su directo más potente y sin olvidar sus raices del más puro hard rock gracias a un cocktel repleto de grandes clasicos como “Bad boy, rag dolls”, “Rock city” o “Bedside radio”.
Así mismo habrá los siguientes cambios horarios.
El jueves, SABATON intercambiarán horarios con ROSENDO. Así pues, ROSENDO actuará a las 17:35 y SABATON lo harán a las 18:40h.
El viernes, sucede lo mismo con HATEBREED y ENTOMBED AD. ENTOMBED AD actuarán a las 13:45 y HATEBREED lo harán a las 00:55.

No hay comentarios: