martes, 4 de agosto de 2015

Metalbol Torneo de fútbol solidario 1ª edición

Este domingo día 2 de agosto se celebró un evento memorable, el Torneo METALBOL Solidario. Ya veníamos anunciándolo varias semanas y hay que decir que superó las expectativas.
 El buen rollo prevaleció en toda la jornada, donde se celebraron reñidos, aunque siempre con buen ambiente, partidos entre cuatro equipos: IRON MAIDEN, METALLICA, MEGADETH Y HELLOWEEN.

Este fue el reparto de jugadores:



Además, todo el torneo fue acompañado de la música de Ankor, Hyde Abbey, Döria, Regresión, Hard Buds, Sombras, Blaze Out y Rising Core, resultando así más ameno. En el puesto de merchandising se vendían camisetas, cd's y otros objetos diversos, además de participaciones para el sorteo de una guitarra eléctrica firnada por todos los grupos y las papeletas para canjear por comida o bebida.

En fin, todo un éxito del cual podéis ver muchas fotografías en la nueva sección del blog que iniciamos hoy. De parte de las LEATHER DOLLS se crea el THE METAL TIMES, una publicación con tono humorístico que no os dejará indiferentes!!! En esta ocasión se trata del número 0, personalizado para el torneo.
Podéis verlo en imágenes o descargar en PDF para conservarlo.




No hay comentarios: