martes, 24 de noviembre de 2015

Anunciado nuevo disco de SynlakrosS

SYNLAKROSS ANUNCIA NUEVO DISCO PARA 2016 Y LO HACEN CON UNA PROMO QUE NOS HACE ARDER DESEO POR SABER MÁS



Los de valencia anuncian nuevo disco para 2016 con una impactante imagen promocional (clica en ella para verla en su esplendor) en la que un caballo espectral corre entre las llamas. Y tras la sorpresa inicial nos preguntamos: ¿Qué relación tendrá con la temática del nuevo material? Ya que acostumbran a hacer volar nuestra imaginación con una imaginería muy variopinta, en la que tienen cabida personajes de todo tipo, desde ciborgs hasta dragones en canciones con base Death Metal Melódico de carácter muy personal.

Parece que habrá que esperar un poco más para saber todos los detalles de la que, sin duda, será una excelente producción. Al menos quedan confirmados dos detalles más. El primero es que cuentan con el productor Facundo Novo para grabar y producir los temas del que será su segundo álbum de estudio, y con el que ya grabaron los singles “Dragon Egg” y “Wish I Had An Angel” (versión de Nightwish), apostando así por la calidad nacional.

Todo el artbook de esta nueva aventura será diseñado por Patricia Pons, la vocalista, cuyo creativo trabajo queda plasmado en toda la sección artística y en el merchandising de SynlakrosS, siendo este el segundo dato confirmado.

Si aún no los conoces, no dudes más y empieza a escucharlos. Este año hemos podido verlos en grande eventos como el Granito Rock o el Hellfoz, compartiendo cartel con bandas de primer nivel como Vita Imana, Angelus Apatrida o Saratoga.

De momento hasta aquí podemos contar sobre las novedades de esta magnífica banda que pertenece a la floreciente escena española en la que están saliendo bandas de gran calidad con potencial para competir con Europa.

No hay comentarios: