lunes, 2 de noviembre de 2015

Chaos Before Gea: 'KHÂRON"

CHAOS BEFORE GEA,”KHÂRON”.
 Por Juanmi Guerra.

Málaga, la  ciudad de la Alcazaba, los espetos, el tintero y los señores de Chaos Before Gea.


Segundo trabajo de los malagueños, “Khâron”, un trabajo que está recibiendo innumerables críticas, a cual mejor, y yo no voy a ser menos…


Para empezar os diré que si hay algo que me  sorprende de estos señores es la facilidad, agilidad y técnica con la que te cambian las melodías de los temas, tocan todos los palos, si a todo esto le sumas una voz tenor intercalada con otra voz histérica y encabronada, el resultado es brutal, es como si te fueran dando hostias, pero hostias que gustan, por lo tanto no me voy a atrever a calificar el estilo de los de Málaga, pero si me voy a atrever a decir que "Khâron" es un grandísimo trabajo y muy elaborado.

Un trabajo en el que hay momentos  que tengo la sensación que su música me transporta y juega conmigo, una sensación extraña que jamás  había experimentado. ¿Borrachera musical? No sé, que locura…


Para acabar con ‘Khâron’, solo me queda que felicitar a los señores de Chaos Before Gea, una apuesta fuerte, arriesgada y un resultado final brillante.

Señoras y señores, nivel no falta en este país.

Chaos Before Gea, son:

Ismael Pérez, voz.
David Arroyo, batería.
Damián Schmitt, bajo.
Adrian López, guitarra.
David Martin López, guitarra.

TRACKLIST

01. In Death
02. Moaning In Agony
03. Khâron
04. The Voice
05. Time Stands Still
06. A New Mankind
07. March Forth
08. Red Lights

                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario