viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva banda en el horizonte: Cherokee

Liderados por Fan Vázquez, Cherokee nace durante agosto de 2015, tras la separación de este de su anterior banda, Jose Rubio’s Nova Era, con la cual grabó y giró por toda España presentando su segundo disco “Fight”.



Con una idea clara de realizar rock duro como nunca se ha hecho en este país, Fran recluta al bajista de su anterior banda, José Pineda (también miembro de SnakeyeS y los disueltos SPHINX), para encargarle la producción y composición del primer EP de la banda, a la que se unen reputados músicos de la escena gallega como el gran guitarrista Adolfo Fh y el batería, David González.


Durante el mes de diciembre está programado el lanzamiento del EP, que llevará por título 'Empiezo a latir', así como del video promocional del primer single de la banda, lo que supondrá el pistoletazo de salida en cuanto a la actividad de la banda que ocupará su agenda de 2016 presentaciones en directo a lo largo de toda la geografía española.

Sin duda va a ser un bombazo de grupo que va a pegar muy fuerte en la escena. El próximo 21 de noviembre harán la presentación en directo, en Vigo, en la sala Master,  como invitados especiales de la banda Los Caciques, que estarán celebrando su quinto aniversario.

Si queréis estar más informados y al día sobre esta emergente banda, su página de Facebook encontraréis lo que necesitáis: Facebook Cherokee


No hay comentarios: