viernes, 22 de enero de 2016

Una de videoclips


La banda de hardcore metal Inyourface publica su nuevo videoclip, perteneciente al potente tema ‘Physis’. Con él, los granadinos quieren culminar a lo grande el periodo de Arctic // Antarctic, un primer álbum que les ha llevado a girar por todo el país e incluso Portugal.

Grabado por Cristian Gómez y presentado por sus colaboradores habituales, BRUTALmultimedia, ‘Physis’ transmite toda su furia ecologista con guitarras cañeras, rabia al micro y breakdowns de acero. Inyourface lo dan todo en este vídeo, ofreciendo una nueva ración de adrenalina conservacionista antes de encerrarse a componer el que será su próximo álbum. No esperes más, brinca con este temazo y recuerda: Keep nature!!!


Ya está aquí el primer videoclip de BLACK DESERT. El tema elegido es “64 Bones”, segundo single de su segundo disco “The Road is Open” y que cuenta con la colaboración especial de Steffi, de [IN MUTE]. Ha sido grabado por cráneopro.com en los Rock Lab Studios del productor Dan Díez. 


MALA REPUTACIÓN presenta el videoclip de "Fuego", single extraído de su último disco 'Eternas Promesas', séptima referencia del grupo. Tras cosechar el éxito de público y crítica -recientemente ha sido premiado o nominado como uno de los mejores discos del 2015-, la banda asturiana presenta el vídeo de "Fuego". Con estas palabras presentan los de Cangues d'Onís su nuevo videoclip: "Empieza el invierno y hay que atizar, enfrentarse al frío de la mejor manera posible. Intentar que la llama siga ardiendo, que no se apague el buen fuego y 'Fuego' es el tema que elegimos para nuestro nuevo videoclip. Para nosotros es una de nuestras canciones más importantes y ahora de la mano del maestro Titi Muñoz, nos seguirá dando el calor necesario hasta el fin de nuestros días. Sigue ahí..." 

 

Motorzombis estrenan un nuevo videoclip de su último LP “Están Vivos!”. “Nacido en los 80” es el tema que abre su nuevo disco y apela al espíritu más nostálgico de todo “monster rocker” e invita a hacer una mirada al pasado, a recordar la infancia y todas aquellas cosas que nos forjaron tal y como somos hoy en día. Con la frase “El presente es una estafa cultural… los 80 molan más!” Motorzombis hacen toda una declaración de principios de cómo el entretenimiento de la década de los 80 forjó a toda una generación de soñadores adictos a los monstruos, la fantasía, lo bizarro y extraño. El videoclip está producido por Chaparra Entertainment y dirigido por Dani Moreno (Def Con Dos, Muyayo Rif, The Tiki Phamtoms, Decibelios, Cardiac…). 


CHILDRAIN, la formación metalera de Vitoria-Gasteiz, estrenan el impresionante videoclip de la canción "Matheria Act I". 


"Bleeding", el nuevo videoclip de The Sweet Metal Band. La banda tiene el honor de ser una de las bandas más longevas de Valencia. Más de quince años avalan a esta formación que, moviéndose en los márgenes del metal más contundente, no ha dejado nunca de evolucionar. "The Farm" es su quinto disco y el que presenta más cambios de su extensa carrera. La incorporación de un nuevo batería (Joan Chilet) y un nuevo bajista (Álvaro González) ha supuesto que la banda suene más potente, técnica y compacta de lo que ha sonado nunca, aunque sin duda, el cambio más notable es el que tiene que ver con la voz. Rafa Villalba es un cantante sobresaliente que domina con solvencia los registros más agresivos y guturales a los que The Sweet Metal Band nos tienen acostumbrados pero también los melódicos, propios del metal más clásico, dotando a la banda de sonoridades totalmente nuevas sin que esto menoscabe la violencia sonora de la que siempre han hecho gala. Suenan igual de cabreados que de costumbre, pero con un rango mucho más amplio de sonidos. Grabado en los estudios Fireworks (con Quique Mompó y Fernando Asensi) y en Mojave (con Manuel Tomás, que también lo ha producido y mezclado) y masterizado en Finnvox por Mika Jussila, la producción es impecable, poderosa y actual. Seis temas (y una intro) sin concesiones, directos, letales y más engrasados que nunca. "The Farm" es más que otro disco de una banda ya clásica en la escena, es el renacer de The Sweet Metal Band. 


Videoclip para la campaña en contra de la violencia de género, para concienciar a familiares, amigos, compañeros, justicia… de personas afectadas. No siempre podemos ver, hablar, ayudar a personas maltratadas. Estamos Condenados todos. Si la victima no puede, que al menos podamos, los que la rodeamos, ayudarla a escapar Tal vez la persona afectada aún no es consciente, y tal vez los que la rodean tampoco lo son o si lo son, están de manos atadas. Que no nos condenen. “CONDENADA” de Rabia Pérez.

   

Risas y tralla con Siroll! en su nuevo videoclip ‘902’. Dada la brevedad de la canción, los catalanes han optado por darle un toque de humor al lanzamiento. ¿Quién no está harto de que las empresas telefónicas le acribillen a llamadas cada día? Los combativos Siroll! han querido darle su merecido a todos los teleoperadores del país con un castañazo de tema que podrás encontrar en Més Llenya!, su última obra de estudio. Además, esta filmación de La Séptima Producciones, también sirve para presentar a su nuevo bajista, Andreu Boixadera, a quien ya puedes ver en acción en este cañero y gracioso videoclip. ¡Que la furia de Siroll! acabe con esta lacra de las llamadas indiscriminadas! 


Víctor de Andrés edita el videoclip "Sin Perdón" para sus suscriptores de YouTube. El rodaje fue llevado a cabo en la Ex- Hacienda del Muerto, en la localidad de Mina (Nuevo León) por la productora especializada en cine “Míster Sociedad” durante la última estancia del guitarrista en México, donde realizó 11 conciertos por el país con Zenobia. En el reparto figura, además de Víctor como protagonista, la conductora televisiva Bárbara Alejandro. 


Y noticias sobre Alhándal. La banda malagueña anuncia la nueva incorporación del teclista Germán Villén.

A poco más de un mes de la salida de “Donde empieza el tiempo”, nuevo disco de Alhándal, se siguen sucediendo acontecimientos relativos de dicho lanzamiento. Así, la banda da a conocer la incorporación oficial del teclista Germán Villén a sus filas para llevar a cabo la próxima gira, que comenzará tras el lanzamiento del álbum.

Germán Villén, que cuenta con una extensa experiencia, y que ya debutó con la banda en directo en el último concierto que esta ofreció en Miranda de Ebro junto a Medina Azahara, formará parte del combo malagueño, sustituyendo así a Hugo Martín, que por motivos personales pone fin a su larga y fructuosa etapa en Alhándal.

Aquí podéis ver la nueva versión de su videoclip de Azul y Sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario