martes, 15 de noviembre de 2016

Programa 15 de noviembre de 2016


Esta semana ha saltado la liebre que todo el mundo esperaba que saliera de su madriguera: HELLOWEEN anuncia que efectuarán una gira de reunión entre 2017 y 2018. La 'reunión' significa que Kai Hansen y Michael Kiske se unirán a Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner, Andi Deris y Dani Loble. Los que parece que quedan fuera del barco son Roland Grapow y Uli Kusch. Como para mí, e imagino que para muchos también, es motivo de regocijo pues me he permitido poner tres temazos, uno para cada voz, a parte de dedicar a Ingo Schwichtenberg el programa. al que seguro que recorarán durante esta gira.

Un buen repaso a las nuevas incorporaciones al Rock Fest Barcelona: W.A.S.P., Exciter, Eclupse, Saratoga, Lords of Black, Ensiferum y el cabeza de cartel anunciado, Aerosmith. Esto da para pensar... ¿Qué otra/s banda/s tendrán esta etiqueta? Helloween, Manowar... Esperamos con ganas más noticias.

Nos hacemos eco de la entrada  a estudio de los barceloneses Kill the krait para preparar su segundo larga duración. Tras el buen sabor de boca que nos dejó su debut, queremos tener en nuestras manos nuevo material.


No dejéis de escuchar el podcast del programa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario