martes, 21 de marzo de 2017

Programa 21 de marzo de 2017

Un programa muy powermetalero el que ha resultado esta semana. Abriendo con el tema 'Bullets' el nuevo single del próximo disco de los italianos Labyrinth: 
Architecture of a god, seguido de uno de los descubrimientos del mes: los costarricenses 'Wings of destiny' que me han dejado ALUCINADO.

Más power metal, nacional, os presentamos a Haeresian con disco homónimo bajo el brazo, del que hemos extraído el corte 'Valyria'. Los valencianos Sylvania fichan a Carlos Barrera como segundo guitarrista (puesto que hasta ahora estaba vacante) y anuncian que su debut en directo será el próximo 6 de mayo en el Storm Rock Fest en Alicante.

Desde Estados Unidos nos llega Harlequin, el single de adelanto de 'Saint of the lost souls' de House of Lords, abriendo un pasaje del programa de corte más melódico, donde escuchamos a Giant Rev, Noviembre XI y L4 Red, para encarar el final del programa, subiendo de nuevo el tono, ligeramente con Lords of Black y destrozando altavoces con el nuevo disco de Hummano, titulado 'Genocide' y su single 'Prophets of none'.

Aquí tenéis los podcasts:


Y, por supuesto, el track list.
1 Bullets by Labyrinth
2 Touch the sky by Wings of destiny
3 Valyria by Haeresian
4 Luna Quebrada by Sylvania
5 Harlequin by House of lords
6 Down & out by Giant Rev
7 Cárcel de cristal by Noviembre XI
8 La montaña by L4 red
9 Tears of the dragon (Bruce Dickinson cover) by Lords of black
10 Prophets of none by Hummano

No hay comentarios:

Publicar un comentario