martes, 20 de junio de 2017

Programa 20 de junio de 2017

Está haciendo calor estos días, ¿¿¿verdad???

Nada mejor para combatirlo que un refrescante programa lleno de buen heavy metal.

Descorchamos el programa haciendo doblete... en primer lugar recordando a la mítica banda Tritón, el clásico del programa de hoy, seguido de lo último de Javier Mira, guitarrista que militó en Tritón, precisamente. Su reciente trabajo se titula 'Mental trip' y es cojonudamente bueno. Y para muestra, un botón: 'Living for the good times'.

Continuando, 'How I wish' de Esclavitud que, a cada escucha, me va gustando más y más. Recomendado su flamante 'Return to Eden'. Y la cosa no decae, entrando en terrenos algo más progresivos, con los interesantísimos Born in Exile, desde Alicante. Su álbum de debut 'Drizzle of cosmos' es una muestra sorprendente de buen hacer. 



No menos impresionantes son Ardi Beltza, que no dejan títere con cabeza e irrumpen con un disco homónimo, lleno de thrash muy combativo. En 'Arde iglesia' se les une el gran Podri, de Rat-zinger para dejarlo bien claro. 

Con las revoluciones a mil, Guilles descargan la fuerza de su sexto redondo, titulado 'Harvest of gray days'. El tema escogido: 'Lines and scars'.

Que 'Quiet Riot' son una banda mítica nadie lo puede poner en duda. Vuelven a la palestra con nueva voz, encarnada en James Durbin. El tema de adelanto de su nuevo disco 'Road Rage' se titula 'Freak flag'.

Recordamos el nuevo disco de 'Kill the krait' escuchando 'Inmortal', seguido de 'La razón del hereje' de Adamantia, el proyecto de Fran Soler (Black Hat, Sherpa, Silver Fist).

La recta final del programa la encaramos con Regresión, escuchando uno de los temazos de su nuevo disco 'Terra Ignis'. El escogido es 'La balada de Trafalgar' que ya habíamos podido degustar en los directos previos a la salida del LP. Por último, suenan por primera vez en Ondas Subversivas los geniales Débler y el tema 'Nada nos podrá parar'.


Como veis, un programa la mar de completo... os esperamos la semana que viene!!! Dadle al play a nuestro podcast.




El tracklist del programa:
1 Tritón by Tritón
2 Living for the good times by Javier Mira
3 How I wish by Esclavitud
4 Dievergent by Born in Exile
5 Arde iglesia by Ardi Beltza
6 Lines and scars by Guilles
7 Freak flag by Quiet Riot
8 Inmortal by Kull the krait
9 La razón del hereje by Adamantia
10 La balada de Trafalgar by Regresión
11 Nada nos podrá parar by Débler

No hay comentarios: