Satan Arise


Satan Arise es un portal que pretende dar a conocer novedades y bandas de Metal sin tener enlaces de descarga que no sean consentidos y pactados con el grupo. Especialmente a los grupos jóvenes se les da la oportunidad de dar a conocer su disco o maqueta, hacer una pequeña entrevista e incluso llegar a poner banners publicitarios.

En sus páginas encontraréis críticas de discos, crónicas de conciertos y noticias actualizadas, está conducida por Vic Salda y Sergi Arise, además de contar con multitud de redactor@s y colaborador@es en sus filas.

Víc Salda
nació en Barcelona el 12 de Diciembre de 1978. es ingeniero informático y intenta aportar su granito de arena al desarrollo y difusión de este portal para que cumpla con su objetivo de crecimiento y divulgación. Empezó colaborando con diversas webs como crítico musical con el espíritu de divulgar diversos estilos de metal, para que no muera, para que cada uno pueda decidir si le gusta o no, pero que al menos se conozca y se observe la calidad existente, en su caso un poco más especializado en producto nacional. De manera totalmente amateur, a finales de los 90 y principios de los 2000 ha tocado en un par de grupos de rock como guitarra y de metal como bajista, aunque por diversos motivos se tuvo que retirar y ahora lo tiene totalmente aparcado pese a tener estudios de guitarra y teclados. También es un enamorado de las motos.

Sergi Arise "Hell"

nació 7 meses antes que Vic, fotógrafo y empezó este portal como un pasatiempo hasta que la llegada de Vic hizo que tomara un nuevo enfoque, anunciando no sólo todo tipo de metal sino especialmente a aquellas bandas que están empezando. Desde los años 90 siempre ha estado vinculado al Heavy Metal, desde que escuchó el Use Your Illusion de los GNR y un compañero de instituto le paso un K7 con el Live de AC/DC, desde entonces se centro en el Metal de forma incodicional, Heavy Metal, Power, Folk, Viking, Death, Progresivo... Metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario