martes, 5 de mayo de 2015

Rock Fest Barcelona 2015


Comenzamos temporada en Ondas Subversivas y durante los próximos programas del mes de mayo, junio y julio en cada programa dedicaremos un espacio dedicado a este magnífico evento que es el ROCK FEST BARCELONA. 
Como sabréis, este año es la segunda edición del festival barcelonés y se ubica, de nuevo, en el recinto de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet. En su primera edición acudieron más de 11.000 personas a disfrutar de los grupazos que tocaron sus conciertos. Siendo un festival naciente, era evidente que había cosas por mejorar, pero no se puede negar que fue una FIESTAZA del metal en todo su esplendor.

En esta nueva edición se han cambiado algunas cosas, como la zona de acampada que por motivos de espacio no está ubicada junto a la zona de conciertos sino en Montmeló, a 15 minutos en coche de la zona.
Muchos han puesto el grito en el cielo por la distancia, pero yo creo que el sistema de buses lanzadera que efectuaran el recorrido cada 15 minutos durante cada jornada del festival es todo un acierto.  Además, la zona de acampada, 'Can Guitet', cuenta con un amplio espacio verde, arboleda y estará equipado con w.c, duchas, servicios de bares, zonas de sombra, zonas para cargar los móviles... Todo esto por un precio realmente reducido (el precio de acampada va a parte, ya que al ser un festival en una zona urbana, mucha gente puede pernoctar en casa si es de Barcelona o cerca).

Entrando en el tema del cartel... debo decir que es impresionante. 
Aquí podéis ver la distribución de las bandas por día:

Seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo y no os perdáis el repaso a todas las bandas que actuarán en Rock Fest Barcelona 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario