miércoles, 20 de mayo de 2015

Programa 19 de mayo de 2015


En este programa tengo el honor de entrevistar de nuevo, dos años después de la edición de 'Armageddon', a Javi Herrero, batería de ZENOBIA, y charlamos sobre su nuevo disco 'Supernova', de conciertos y más cosas. Además podemos escuchar los temas 'Supernova', 'Una de piratas' este reciente disco así como 'Tu oscura tentación' perteneciente al anterior.


Tras esto, otro honor: entrevista a Luis Tárraga, guitarrista de HAMLET. Nos cuenta sobre su disco 'La ira', del que podemos escuchar los cortes 'Imperfección' y 'Mi religión'.


No deja de ser curioso que ambos, ZENOBIA y HAMLET actúan este día 23 de mayo en Barcelona. Los primeros junto a REGRESIÓN, NOCTURNIA y KILL THE KRAIT en la sala Salamandra 1, y los segundos, con KATARSIK en la sala Bóveda (antes Mephisto). 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Justo antes de publicar la entrada, hemos recibido este comunicado:
SE APLAZA EL CONCIERTO DE HAMLET EN BARCELONA PARA EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE


Tras haber hablado con los promotores del concierto de Hamlet que se iba a realizar en Bóveda este sábado 23 de mayo  y  la cercanía del Rock Fest, se ha decidido aplazar la fecha de la presentación de “La Ira” de HAMLET para después del verano debido a la incompatibilidad de realizar las dos fechas con tan poco tiempo de separación entre ambas. 
La banda hará una segunda parte de la gira de su último disco después del verano y la fecha de Barcelona se hará dentro de esa segunda parte de este tour.

Por eso, el concierto del 23 de mayo pasa a realizarse el VIERNES 13 DE NOVIEMBRE en la misma Sala Bóveda.
Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Si quieres devolver tu entrada puedes hacerlo desde mañana Jueves 21 hasta el jueves 28 de mayo en los puntos de venta adquiridas.

Pasadas las entrevistas, retomamos la temática especial de estas semanas, repasando los grupos que actuarán en el Rock Fest Barcelona, que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de julio de este 2015.

Comenzamos con los rumanos 'POWERWOLF' que son la caña, y escuchamos 'Army of the night', un tema de próximo trabajo que verá la luz el día 10 de junio y que llevará por título 'Blessed & possessed".

También estarán NUCLEAR ASSAULT, viniendo desde los EE.UU, la banda que el que fuera bajista de Anthrax formó tras su despido. 'Third world genocide' es el corte escogido.

En el Rock Fest también podremos ver a JUDAS PRIEST descargar su repertorio, desde temas clásicos a los más nuevos como quizá 'March of the damned', perteneciente a su más reciente trabajo 'Redeemer of souls'.

Más clásicos, como RIOT (que tras llamarse Riot V, vuelven a simplificar su nombre) actuarán en el festival y en el programa os muestro la canción 'Unleash the fire'.

Para terminar el programa, 'Sueños' de NOCTURNIA, es el tema elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario