martes, 9 de junio de 2015

Programa 9 de junio de 2015



¡Programón el de esta semana!

No hay otra manera de definirlo, ya que hemos tenido en la emisora a los barceloneses KILL THE KRAIT que han venido a charlar un rato y a presentar su primer LP 'Noche de fuego'. Si seguís el programa, ya habréis escuchado algo de ellos, si no... ¡entrad y escuchad!



El programa comienza con un temazo de PRIMAL FEAR, que es uno de los pocos grupos que me quedan por repasar de los que asistirán al ROCK FEST BARCELONA. De ellos escucharéis 'King for a day'. En este megafestival de Barcelona también asistirán los míticos STATUS QUO, que en Ondas Subversivas recordamos con su famosa 'Rocking all around the world' o los también enormes SAXON con temazos como 'Crusader'

Quiero agradecer a KILL THE KRAIT su visita y la agradable entrevista que nos dejan, así como sus temazos 'Grita', todo un himno para los conciertos, y 'Al paso adecuado' un corte atronador que os dejará sin aliento.


Os recuerdo sus más próximas fechas en directo, donde podréis acercaros a conocerlos: este viernes 12 de junio, en el METAL FEST de Ciutat Meridiana y el mes que viene, el día 10 de julio, en la Salamandra 2. ¡No diréis que no tenéis oportunidad de vivir una auténtica noche de fuego! Os aseguro que no os defraudarán.

Tras ellos, también han pasado por D9Ràdio la ALLISON GARCÍA BAND, para presentar su EP titulado 'Romance Salvaje'. Una banda que practica rock con tintes de pop e independiente. En el programa, a parte de la entrevista, podréis escuchar los temas 'Romance salvaje' y 'Sin Domesticar', además de un tema inédito tocado en acústico y en directo en el programa. ¡Todo un lujo!
 Aquí tenéis su videoclip oficial de Romance Salvaje.



Con esto, la ración de Ondas Subversivas de esta semana se da por finalizada... pero volverá el próximo martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario