viernes, 3 de julio de 2015

Programa 30 de junio de 2015

El verano ya se ha instalado en la península y está resultando tan ardiente como el mismísimo infierno. Suerte que contamos con buenas playas, lagos, piscinas, ríos... cada cual su favorito o el que le quede más a mano!


Esta semana la noticia más candente es la aprobación de la llamada 'ley mordaza', que coarta bastantes aspectos relacionados con la libertad de expresión de nosotros, los ciudadanos. Parece ser que este gobierno nos la está metiendo doblada... Dedicado a ellos, el programa comienza con 'La soga', brutal temazo de DÖRIA, perteneciente a su segundo disco 'Golpea otra vez',  que viene ni pintado.

Nos quedamos en Barcelona, para escuchar 'The mirror of your soul', genial canción de los también geniales EMBERSLAND que este 2015 han editado 'Dark ages' que además podéis conseguir en descarga gratuita. ¿Seguro que vais a dejar pasar la oportunidad de conocerlos?


DEATH & LEGACY nos dejan su tema 'Burning death' (que viene que ni pintado con el calor que pega) perteneciente a su reciente álbum, con el mismo nombre. ¿Queréis caña? ¡Adelante!

La melodía inunda el programa cuando OPERA MAGNA nos transporta a otros mundos con su 'del AMOR y otros DEMONIOS'. Perteneciente al primer acto de esta obra, 'Por un corazón de piedra' os golpeará como un soplo de aire fresco.




Y en el bloque de entrevista, tengo una conversación de lo más interesante con FRAN VÁZQUEZ, el polifacético vocalista de NOVA ERA, hablando del disco 'Fight', del que podéis escuchar las canciones 'After all' y 'Walls of rock'. Pero no se queda ahí, también hablamos de su otro proyectos 'LOS CACIKES' y 'PA TI NA MA' que seguro que sorprenderá a más de una y a más de uno.



¡Tomad una bocanada de aire fresco... y buena música! La semana que viene, más Ondas Subversivas! ¡Por cierto, si hacéis click sobre los nombres resaltados, descubriréis muchas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario