domingo, 11 de octubre de 2015

Crítica DREDD 'Visceris'



Nuestro flamante crítico Juanmi Guerra se estrena con una crítica. Se trata de 'Visceris' de DREDD. Desde aquí le damos la bienvenida esperando que esto sea la primera de muchas colaboraciones.




CRITICA DE DREDD,”VISCERIS”.

Sin haber escuchado los anteriores trabajos de los de Ponferrada, Visceris, su último trabajo, etiquetados o encasillados como thrash, death o hardcore, voy a dar mi punto de vista y tras varias escuchas de Visceris, voy a ir un poco mas allá y disculpad mi atrevimiento…esto es puro hardcore con ligeros latigazos black-metaleros, pero aun así, puro hardcore y del bueno.


Después de escuchar su primer corte, una intro que no sabes por dónde van a ir los tiros, le sigue, Siervos, Inerte, Cautivos, La impaciente, Ecos, Envuelto en llamas, Crónicas de sangre, La purga y por último, Pandemia. Temas que empiezan dándote tortas y acaban dándote hostias de 100 Euros, unos riffs demoledores, autodestructivos, violentos, donde a mí personalmente no me gustaría ser el batería, unas letras cargadas de rabia y una voz rozando lo gutural, una muy buena voz, con lo complicado que es en este país  cantar en castellano.

En resumidas cuentas un gran trabajo de los de Ponferrada, del que yo personalmente y sin puntuar numéricamente, tienen mi aprobado alto, y espero que el aprobado de muchos de vosotros.

Recordad, si os gustan las armas de destrucción masiva y pegar cabezazos como si se acabara el mundo, no dejéis de escuchar a los de Ponferrada, Salud y tralla…
                                                                                                        Texto: Juanmi Guerra.

DREDD son:
JOSÉ PRIETO-Batería
JORGE SOLANA-Bajo 
SALVADOR GOMEZ-Guitarras 
DAVID GONZÁLEZ-Voz

Canciones:
1. Vibranium
2. Siervos
3. Inerte
4. Cautivos
5. La Impaciente
6. Ecos
7. Crónicas de Sangre
8. Envuelto en Llamas
9. La Purga
10. Pandemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario