miércoles, 18 de mayo de 2016

Programa 17 de mayo de 2016

En el programa de esta semana nos tiramos a la piscina con dos entrevistas en el programa.

En primer lugar entrevistamos a Luisito, bajista de los fenomenales OKER, que recientemente han editado un EP titulado 'Miedo' tras varios años sin lanzar ningún disco (que no ociosos, puesto que en el tema conciertos no han parado) y nos pone al día en una simpática charla.


También entrevistamos a Ronnie Romero, voz de Lords of Black que el pasado 13 de mayo lanzaron su segundo trabajo, titulado 'II' (del que Álex realizó crítica recientemente) y elegido por el gran Ritchie Blackmore para la reunión de Rainbow. El próximo día 19 están en Barcelona presentando en directo su nuevo disco y tras el Leyendas del Rock se embarcan en una gira europea con Axel Rudi Pell.

Además, en la sección de Álex damos un repaso a novedades destacables del metal como Universal Mind Project o Sevi, entre otros.


Finaliza el programa, por elección popular entre los miembros de Ondas Subversivas, el gran single que Saratoga 'Como el viento' de su nuevo disco 'Morir en el bien, vivir en el mal'. También el día 19 estarán en el FNAC Triangle de Barcelona en una rueda de prensa y, a partir de las 19h estarán firmando discos a todos los que se acerquen.


Así pues, no os perdáis este programón!






01. Oker - Dueño de la tempestad
02. Entrevista a Oker
03. Oker - Sangre y sudor
04. Universal Mind Project - Truth
05. Sevi - Don't hesitate
06. Lords of Black - Merciless
07. Entrevista a Lords of Black
08. Lords of Black - Shadows of war
09. Midnight Eternal - Signs of fire
10. Innerwish - Modern Babylon
11. Iron Savior - Way of the Blade
12. Saratoga - Como el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario