martes, 24 de enero de 2017

Programa 24 de enero de 2017

Una semana más, ya tenéis disponible el podcast del programa.
¿Y qué os ofrecemos? Pues un variado menú de degustación donde podréis escuchar a bandas que aún son jóvenes, como es el caso de Brothers till we die, de quien nos complace presentar su nuevo trabajo 'The thin line between death and inmortality'. Además, de regalo, os dejamos con un videoclip, también de ellos.




Bandas noveles, y bandas consagradas como Sepultura y Anthrax o Gigatron (los dioses del metal!!!). Bandas internacionales y  bandas nacionales, que están de gira, como es el caso de Leo Jiménez con su 'Factoría del contraste' (en Sala Bikini el 4 de febrero de la mano de Damask), o el conciertazo que Saurom y Opera Magna nos ofrecerán este sábado 28 en la Salamandra 2 (se va a quedar pequeña esta sala...) que coincide en fecha (horror, ¿cómo nos vamos a dividir?) con inMune, presentando su nuevo trabajo Universal en la Bikini o Rising Core en la Breakout.

Aprovecho para presentaros también a Penumbra, desde Toledo, que están muy bien estos chicos. Y cerramos con Guadaña, nuevo single y nuevo videolyric.


Escuchad más en...




Tracklist completo del programa:
1 October lullaby by Brothers till we die
2 Phantom self by Sepultura
3 Viquing bugui by Gigatron
4 Folloz Azrael by Lancer
5 Suzerain by Anthrax
6 La trampa del tiempo by Opera magna
7 Soñando contigo by Saurom
8 Ojos así (Shakira cover) by Leo Jiménez
9 Senderos del olvido by Penumbra
10 Némesis by Guadaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario