martes, 31 de enero de 2017

Programa 31 de enero de 2017

Esta semana contamos con novedades muy jugosas, como el nuevo single de Kreator; de su flamante 'Gods of violence' nos llega desde Nuclear Blast 'Fallen brother'. El próximo 24 de febrero saldrán varios discos a la venta, como el de Place Vendôme o Unruly Child, y Frontiers Records nos envía sus últimos temas desvelados: 'Here After' y 'Point of view' respectivamente.


En el ámbito nacional, nos hacemos eco de la noticia de Histeria: la banda de Sevilla cambia nombre y formación, pasando a ser ahora HISSE y nos envían un adelanto de cómo van a sonar ahora con vocalista femenina. Desde Valencia escuchamos un delicioso tema de hard rock de la mano de Sextynice dedicado al gran Steve Lee, perteneciente a su reciente álbum 'Despierta' y con la misma denominación de origen, Raven's Gate y su 'Blackstar Machinery' vuelven a Ondas Subversivas. Ojo al descubrimiento de la semana: Yggdrasil.


Druídas actuarán en Santiago de Compostela el próximo 4 de marzo acompañados de Mitago y casi acabando el programa nos llegó la noticia de que HIM agotaban entradas para Barcelona y que esto ha provocado una reubicación del concierto, pasando de Apolo a Razzmatazz, ampliando así la oferta.


Aquí tenéis el podcast,


Y el tracklist completo del programa:

1 Fallen brother by Kreator
2 Closed by HISSE
3 Sign of the times by Jack Russell's Great White
4 Kill the enders by Raven's Gate
5 HereAfter by Place Vendôme
6 Salida 169 by Sextynice
7 Point of view by Unruly Child
8 A las puertas del cielo by Druídas
9 Yuletide by Yggdrassil
10 Shadow soldiers by Accept


No hay comentarios:

Publicar un comentario