miércoles, 31 de enero de 2018

Mas confirmaciones para RockFest

Nos llegan nuevas confirmaciones para el RockFest de este año, que seguro que dan mas categoría al festival.

Accept – Los teutones vienen a dar mucha caña, presentando su ultimo disco “The Rise Of Chaos”, no olvidemos que pueden darnos también clasicazos como “balls to the wall” y “Fast as a Shark”.
No penséis que la banda sin UDO esta acabada, ni mucho menos. Tocaran el jueves.

Uriah Heep – Los británicos no son novatos en esto, ya daban caña en los 70 y van a dar mucho caché al Rockfest. Es una formación muy veterana con muchos cambios de formación pero que a día de hoy tiene un buen grupo de músicos dispuestos a darlo todo en CanZam. Tambien el jueves.

Vixen – Increíble pero cierto, uno de los bombazos del RockFest de este año. La mítica banda femenina de Hard Rock de los 80 que abrio el camino a muchas otras llega al festival para las delicias de los mas veteranos y seguro que para que muchos metaleros mas jovencitos descubran al mito. Previsto para el viernes.

Mago de Oz – Inolvidable concierto que nos dejaron años atrás, no lo viste ese año, pues este si. Repiten en el festival para dar el toque Folk y fiestero al evento. Seguro que nos vuelven a ofrecer un espectáculo en el escenario y sobretodo mucho cachondeo. Saldrán a tocar viernes.
Gigatron – Los dioses del metal han llegado. No llevéis a vuestras novias al festival que os quedáis sin ellas. Los chicos liderados por Charlie Glamour nos van a dar de hostias musicalmente hablando. Preparaos para una descarga de power speed trash a la velocidad del rayo. Para el viernes también.

Debler – Una de las bandas del panorama español mas prometedora y con mas adeptos llega a CanZam. Su ultimo disco “Somnia” fue un trabajo exquisito con una calidad en los temas digna de mención. Muchas ganas de verlos debutar en el festival, si no los conoces, esta es tu ocasión. Tocan el sábado.

Bourbon Kings – Quizá la banda mas desconocida de las confirmaciones de hoy. Su estilo anda en el Rap y el Nu metal, sobretodo de la época de los noventa. Vienen de Navarra y se formaron en el 2014. Seguro que van a aprovechar la oportunidad que les da el festival. El sábado lo comprobaremos.


¿Que os han parecido estas bandas? ¿Te han convencido ya para ir al festival?


No hay comentarios:

Publicar un comentario