viernes, 2 de febrero de 2018

Death Keepers

Descubrir nuevas bandas es algo estimulante y se vuelve apasionante cuando tienes la suerte de toparte con una joya que relumbra con luz propia. Y eso es lo que he encontrado con DEATH KEEPERS.
Esta banda de Barcelona toca con maestría un heavy metal clásico que inmediatamente te provoca ese 'headbanging' involuntario que aprueba lo que está sonando. Con su primer video single 'Rock this world' nos presentan sus cartas, claras y sin trampas. Poderosas guitarras y una voz que encaja perfectamente con el rollo de Death Keepers.

Su primer LP, también titulado 'Rock this world' se encuentra disponible desde el pasado 22 de enero y ha sido grabado por Gorka Alegre  (Barón Rojo, Ñu,Steven Adler...) y con el co-productor e ingeniero de audio Gorka Dresbaj a finales de 2016, con los últimos retoques realizados a principios de 2017 y cuenta con colaboraciones de la talla de Elisa C. Martin (que no necesita presentación) y del teclista David Magrané, que ha trabajado con Tarja Turunen en sus conciertos.

Y la portada ha sido creada por el propio vocalista de la banda, Dey Rus, que también es diseñador gráfico profesional.

¡Sólo me queda decir... que le deis al 'play' al reproductor a todo volumen! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario