lunes, 5 de febrero de 2018

Tierra Santa - Acústico FNAC y entrevista

El pasado viernes 13 de octubre Tierra Santa visitaban Barcelona para ofrecer un mini-show acústico para promocionar su flamante ‘Quinto elemento’.

Hasta FNAC Maquinista nos desplazamos desde Ondas Subversivas para una rueda de prensa previa y pudimos hablar con Ángel San Martín y Dan Díez, que serían los encargados de ofrecer el concierto. 

Allí pudimos conocer algunos detalles y anécdotas que podéis escuchar íntegramente en el audio a continuación de este texto.

A la hora del show la sala estaba preparada con sillas, como es habitual en este tipo de presentaciones pero, por lo visto, la cantidad de público que hacía cola para entrar hizo necesaria la retirada de las sillas para que el aforo fuera mayor, aunque esto también hizo que la visibilidad desde la parte posterior fuera anecdótica.

En formato acústico pudimos escuchar temas del nuevo disco como ‘Moby Dick’, o antiguos, como la ‘Leyenda del Holandés errante’ (de un total de 5 temas con que deleitaron al público). Siempre sorprende (al menos a mí) escuchar en clave acústica temas tan cañeros como son los de Tierra Santa.

Posteriormente, Ángel y Dan firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos aquellos que lo desearon.

Ganas, pues, de volver a ver la descarga eléctrica en Bikini el próximo 10 de febrero. Os dejamos también el cartel con las fechas disponibles hasta ahora por la península. Habrá más y también por América. Os mantendremos informados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario