miércoles, 9 de diciembre de 2015

Noticias varias

ALHÁNDAL: NOVEDADES SOBRE SU NUEVO DISCO

La banda malagueña desvela el Track List de su nuevo álbum, así como la reedición de su primer single, Azul y Sal.



Alhándal sigue preparando el lanzamiento de su próximo disco, el próximo 28 de febrero. El álbum, integrado exclusivamente por temas originales, tendrá una estructura basada en dos bloques: uno de ellos compuesto por canciones de temáticas independientes y otro por una pequeña obra conceptual en torno al concepto de Andalucía. Serán un total de 12 cortes los que compongan el disco, con una duración aproximada de una hora.

Donde empieza el tiempo:
1. Conjura
2. Perder el norte
3. Azul y Sal
4. Jardín del Sur
5. Ecos de un tiempo
6. La trampa del ayer
7. Mentiras de verdad
— La fábula de los vientos —
8. Ritual de la pena
9. Dueña de mi despertar (Terral)
10. Danza de los vientos
11. La última vez (Sirocco)
12. Canción del retorno (Éxodo)

Además, la banda publicará en breve una reedición del videoclip de su primer sencillo, Azul y Sal. Juanjo Crespo revisita el vídeo, originalmente en blanco y negro, para dotarlo de color, texturas, y nuevos matices.


La banda BRIDGE TO NOWHERE entra a formar parte de ZOMBIE WAR MANAGEMENT




A partir de ahora trabajarán con ellos para que su nuevo disco “Wars of Avalmeth”, con un sonido potente y actual que se puede definir como Dark Melodic Metal, llegue a todos los lugares posibles y sea escuchado dentro y fuera de nuestras fronteras.

La banda lleva en activo desde comienzos del 2013 y a partir del 2016 podremos verlos sobre diferentes escenarios presentando su nuevo álbum titulado "Wars of Avalmeth".

Se trata de un disco conceptual en el que nos narran a modo de diario, como tras la devastación de La Tierra, el hombre busca refugio en otro planeta: Avalmeth, un planeta donde la paz, la armonía y la justicia son los pilares fundamentales hasta la llegada del invasor, que mediante engaños y miedo trata de imponer su régimen.

A través de sus 9 temas y 9 interludios nos narran la historia de la invasión, guerra y expulsión del invasor humano en primera persona. Un trabajo para seguir libreto en mano.

Estad atentos a los próximos movimientos de BRIDGE TO NOWHERE. Mientras podéis conocerlos mejor a través de sus redes sociales Facebook, Bandcamp, etc.



WINTERFEST 2016 Cartel Completo




On Fire nos sorprende, lanzando a la luz el cartel completo de la segunda edición de su WINTERFEST (festival con temática folk, epic y viking) que vuelve a repetir localidad (BARCELONA) y sala (RAZMATAZZ 3)

El cartel lo lideran Northland, en lo que podría ser su último concierto en Barcelona hasta nuevo LP, y Lèpoka, que comienza su gira estatal y que aprovecharán el marco del Winterfest para la presentación oficial de "Beerserkers".

Los acompañarán Frozen Shield, Balheim y Rose Avalon

WINTERFEST
Sábado, 30 de Enero
Sala Razmatazz 3 (BARCELONA)
Apertura de Puertas: 19:00
8€ Anticipada (Revolver y Pentagram) / 10€ Taquilla

OOMPH! de gira europea


Desde Madness Live! Prods. anunciaron hace unos días que OOMPH!, pioneros del metal industrial, estarán por nuestro país en abril, las ciudades elegidas son Madrid (el 15 de abril en la sala Arena) y Barcelona el (16 de abril en la sala Bikini).
"XXV" es el duodécimo álbum de estudio de la banda alemana, con motivo de los 25 años de carrera musical.

GUILLES, lanzan en formato digital sus trabajos "The Bridge" y "Art Of Defect"


La banda de Death & Roll 'GUILLES, procedente de Castellon, ponen al alcance de todos sus dos trabajos. Los puedes encontrar tanto en Spotify como en Itunes. Para que veáis cómo suenan, aquí tenéis un ejemplo de su tema 'Soon of Ants' perteneciente al más reciente de sus trabajos 'The bridge'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario