miércoles, 9 de diciembre de 2015

Regresión, "Santa decadencia"

Texto: Juanmi Guerra


Que complicado es hacer crítica sobre un trabajo realizado anteriormente al último disco, más aún si éste es un autentico discazo, “PRISIONEROS”, pero hoy no toca hablar de él; hoy toca hablar de “SANTA DECADENCIA”.

Tercero de los cuatro larga duración de los barceloneses, 10 temas de puro heavy metal con esa esencia que parece irse perdiendo y dando paso a sonidos más electrónicos y de mezclas casi imposibles. No señores!!!, estos tíos son pura raza, letras del ayer y el hoy, de las cuales algunas en reivindicación por lo que ellos y muchos luchamos y creemos. 


Llámese rock and roll o heavy metal, canciones como "Territorio animal", "Diabólica", "Sin final", "Oscura ambición" y "Santa decadencia", por no nombrarlas todas, con ritmos pegadizos de aquellos que es francamente difícil no acompañarlos con el típico movimiento de piernas y diciendo que sí constantemente con la cabeza. Un auténtico discazo!!! 

Y mucho mejor si puedes disfrutar de ello en directo. Y es que ver a estos señores encima de las tablas no tiene ningún desperdicio; son pura entrega, guiada por Pedro, su vocalista, una gran voz en la cual notas una fuerza descomunal y sentimiento, que a mí,   personalmente, me hace poner los pelos de punta. Si tenéis la oportunidad de verlos encima de las tablas, no lo desaprovechéis, no os van a defraudar.

Después de casi 15 años de carrera musical y con muchos conciertos a sus espaldas, del todo tienen merecido que algún día podamos disfrutar de ellos en un gran festival, porque nosotros también merecemos de su disfrute.

Podría extenderme muchísimo más hablando de REGRESION, pero no hay que abusar de su confianza, un fuerte abrazo cracks!!!

REGRESION, son: 
Pedro Guijarro, voz
Tony Sánchez, guitarra
Pablo González, guitarra
David Pérez, bajo
José Ignacio Uría, batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario