martes, 2 de febrero de 2016

Programa 2 de febrero de 2016


Hoy comienza una nueva etapa en Ondas Subversivas. 


Siempre emitiendo desde D9Ràdio, nos unimos a la familia de Mundo Rock. Mundo Rock es un portal de periodismo digital de información y noticias especializado en música heavy metal y rock. En él se pueden encontrar crónicas de conciertos, festivales, reportajes y artículos. Información y noticias que abarcan desde el rock duro al metal extremo. Con imágenes exclusivas y comentarios expertos. La página está liderada por Fernando Martínez y Ricard Altadill, con un currículum ampliamente extenso y reconocido en el mundo del rock, del metal y del periodismo musical.

El equipo de Ondas Subversivas, Álex Torres, Juanmi Guerra, Iris García y yo, Jaime, nos unimos a la familia de Mundo Rock .




Además, en el programa, entrevistamos a Daniel Castillo, bajista de THE THIRD GRADE, que el pasado 5 de enero editaron su nuevo LP 'Deeper, Darker', damos un repaso a algunas de las últimas incorporaciones al Leyendas del Rock de este año, con KORPIKLAANI como una de las más importantes, que suma así una fecha más en nuestro país a las dos fechas que ya tenían programadas en gira, y recordamos que DÖRIA lanzan su tercer disco, Mom3ntum y que la semana que viene estarán en el estudio del programa para una entrevista! 



El tracklist es el siguiente:

1. Believer by Myrath
2. El rock es mi religión by Manzano
3. Snowfall by The Third Grade
4. Entrevista Daniel Castillo, The Third Grade
5. Triangle by The Third Grade
6. Waiting by [In MUTE]
7. Zero Gravity by Wolfheart
8. Mom3ntum medley by Döria
9. Violando la ley by Bella Bestia
10. Hundiéndome en la noche by Leize
11. Ämmänhauta by Korpiklaani

No hay comentarios:

Publicar un comentario